MANUEL TORRES DESIGN vuelve a formar parte del ambicioso proyecto de Desarrollo Vertical residencial de Grupo Lar, POLÁREA® el cual ofrece vivir en el corazón de México D.F. en la zona de Nuevo Polanco.
El buen diseño es una herramienta estratégica y tiene que ver con innovar, con aprender del pasado, imaginar el futuro y plasmarlo desde el presente.
Tel +52 (55) 2623 0304
Lunes - Viernes 8 AM - 8 PM
MANUEL TORRES DESIGN vuelve a formar parte del ambicioso proyecto de Desarrollo Vertical residencial de Grupo Lar, POLÁREA® el cual ofrece vivir en el corazón de México D.F. en la zona de Nuevo Polanco.
La Nueva Torre de POLÁREA es un proyecto residencial exclusivo que ofrece un estilo y calidad de vida únicos, el cual se desarrollará en diferentes etapas, con el objetivo de crear uno de los complejos inmobiliarios más ambiciosos y emblemáticos de la atractiva zona de Nuevo Polanco, la cual ha sido considerada como “el nuevo Manhattan mexicano” y uno de los barrios más cosmopolitas de la Ciudad de México, ya que cuenta con modernos museos, lujosos complejos residenciales, restaurantes, edificios corporativos de oficinas y exclusivos centros comerciales. POLÁREA forma parte de la Zona Premium de la Capital, llamada así por ser la región que tiene los desarrollos más completos que cumplen con seguridad 24/7, con las mejores amenidades, excelentes acabados y urbanización de alto standing.
Se trata de un innovador desarrollo residencial con una propuesta arquitectónica de departamentos hechos a la medida, diseñados para los que buscan una vida metropolitana y una residencia más práctica en la mejor zona de la ciudad.
Bajo esta premisa, MANUEL TORRES DESIGN ha intervenido en el diseño de la zona de amenities y la estética visual de los departamentos de todo el complejo. Conceptos de alto standing, singularidad y exclusividad, quedan plasmados en cada detalle; aportando valores propios de la arquitectura contemporánea. El estudio se ha inspirado en una paleta cromática basada en la dualidad tonal entre los colores Tierra como base, identificados con el paisaje mexicano y su fortaleza, y acentos Violetas, que denotan elegancia, contemporaneidad y densidad; creando de este modo un ambiente de diseño y sobriedad que le da ese punto necesario de equilibrio entre lo clásico y lo moderno. También ha intervenido en el diseño y planificación del mobiliario, así como la planificación del proyecto de iluminación; todo ello en una arquitectura donde primará la luz y los materiales nobles.
La actuación de los diferentes departamentos se planteó siguiendo los siguientes principios: vanguardia, lujo e innovación; contando con tecnología de última generación y materiales nobles de alta calidad; con un diseño muy democrático, enfocado a la elegancia, pero accesible y amigable con vistas puestas en el futuro. Un planteamiento dirigido a un futuro cliente al que le gustan las líneas modernas, que combinadas con la sobriedad de los materiales tradicionales nos ha llevado a un concepto en el que hemos convertido la modernidad un espacio acogedor y decorativo, tanto por el uso de este tipo de materiales como en el equipamiento final. El resultado son espacios muy agradables y atemporales, creados mediante unos interiores frescos, luminosos y con una suavidad muy manifiesta en la paleta de colores: tonos tierra (beige y grises), una base en blanco-color hueso, y acabados sencillos-geométricos para todo el mobiliario.
MANUEL TORRES DESIGN trabajó en el Interiorismo integral del proyecto, dando como resultado una visión que permite a los residentes relajarse, socializar y estar en un ambiente agradable.
El encargado del desarrollo del plan maestro y proyecto arquitectónico ha sido Serta Arquitectos. Firma española con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, desarrollando proyectos de arquitectura e ingeniería.