El estudio MANUEL TORRES DESIGN es el encargado de proyectar la arquitectura, el interiorismo y landscape de una impactante casa residencial de 370m2 en la exclusiva y lujosa Colonia Real de Juriquilla en Querétaro, México.
El buen diseño es una herramienta estratégica y tiene que ver con innovar, con aprender del pasado, imaginar el futuro y plasmarlo desde el presente.
Tel +52 (55) 2623 0304
Lunes - Viernes 8 AM - 8 PM
El estudio MANUEL TORRES DESIGN es el encargado de proyectar la arquitectura, el interiorismo y landscape de una impactante casa residencial de 370m2 en la exclusiva y lujosa Colonia Real de Juriquilla en Querétaro, México.
En su diseño se respira un aire de vanguardia y sofisticación unido al ambiente cálido del carácter mexicano, consiguiendo de este modo efectos y atmósferas intimistas. En todo el espacio encontramos materiales con gran personalidad que estarán presentes a lo largo de las diferentes zonas de la vivienda. La luminosidad es la protagonista dentro de un espacio dominado por colores neutros tales como blancos, negros, grises, etc.; brindando elegancia, atemporalidad y creando ambientes amplios y luminosos al interior.
La arquitectura respeta el paisaje y se adapta a la orografía del mismo de la forma más eficiente. Se ubica en un terreno irregular con desnivel, integrándose de forma perfecta al entorno respaldada de un proyecto de landscape donde la vida exterior cobra un sentido esencial, donde los espacios exteriores se han transformado en puntos de encuentro para la vida familiar, con jardines amplios privados, terrazas y una piscina.
El proyecto arquitectónico posee una superficie útil de 370m2, repartidos en varias zonas y áreas para el disfrute de sus habitantes e invitados. El proyecto cuenta con cinco niveles, de manera que en los dos primeros encontramos la zona de servicios y en los tres niveles sobre terreno se sitúa la zona de día -con sala comedor, cocina, bar, aseo de cortesía, jardín y piscina- y la zona de noche -donde se ubican todos las suites con baño, dormitorios y vestidores- reservando el nivel superior para el dormitorio principal y el roofgarden.
El proyecto residencial cuenta con las últimas tendencias en confort, aporte tecnológico y acabados y materiales de gran calidad, en él se alían el gusto por la tradición y el carácter autóctono con el minimalismo más refinado y ligero. Su diseño es la delicia de cualquier amante del estilo vanguardista, contemporáneo y de autor que ofrece MANUEL TORRES DESIGN.